• italiano
  • Deutsch
  • español
  • Brasil
  • français
  • 中国的
  • русский
  • English

Buscar en Bienes Raíces

Búsqueda avanzada
Contrato
Tipología
Localidad
Precio
Poner el precio sin punctuación

Inmuebles seleccionados

Ver todos

Comprar una casa en Berlín

Berlín, la capital federal de Alemania, es una ciudad de múltiples estilos arquitectónicos. Por ello la demanda de pisos es especialmente alta y centenares de inversores de todo el mundo han elegido comprar una casa en Berlín. Desde su fundación, Berlín es un centro comercial importante. Vivió un periodo de declive durante la Guerra Fría, que fue superado después de la caída del muro para imponerse definitivamente con sus estructuras institucionales, un sector servicios en auge y medios de transporte de vanguardia.

Casas y pisos en venta en Berlín

En un periodo marcado por la inseguridad económica, como lo es el actual, efectuar inversiones seguras adquiere una importancia fundamental y la capital federal consigue ser muy convincente desde este enfoque. Los pisos en venta en Berlín representan una garantía desde el punto de vista burocrático, al gozar de la protección de la legislación europea, pero también en lo que concierne al aspecto económico, al ofrecer dicha metrópolis ocasiones muy ventajosas. A pesar de que el hundimiento vertiginoso de los precios, que siguió a la caída del muro en la década 1994-2004, se haya detenido y la curva indique crecimiento, los precios de los pisos en Berlín siguen siendo muy competitivos.

Pisos en Berlín

Es una de las ciudades europeas más dinámicas y encontrar un piso en ella representa una ocasión única. Vivir en Berlín es una experiencia a la que no se puede renunciar por el turismo, los transportes, el sistema educativo y sanitario pero también por la escena musical viva, que contribuyen al desarrollo económico de esta ciudad.

Invertir en Berlín

La ciudad es atractiva y apetecible para comprar una vivienda por sus distintas almas, cada una de ellas ligada a un recuerdo especial o barrio, con su historia cuajada de acontecimientos, pero también por la economía floreciente que la caracteriza. Invertir en Berlín ofrece un rendimiento potencial notable ya que esta ciudad alemana es un centro neurálgico de desarrollo que propone asimismo una amplia cartera de potenciales arrendatarios solventes.

Pónte en contacto con nuestro consultor y solicita información más detallada llamando al número 0039 041 27 50 993 o envía un correo electrónico a: info@prestigeinternational.com