MENÚ CERRAR

Querido Tulum, Situado en Aldea Zamá.

Ref.SD106

Precio
$usd 200,000
dormitorios
NA
baños
NA
aseos
NA
Superficie habitable
90 mq
Querido Tulum está dentro de Aldea Zamá, un desarrollo exclusivo que combina la majestuosidad del área en donde se ubica, el clima, la vegetación y el poder decidir sin problema entre ir a la playa o al centro del pueblo que queda a menos de 2 kilómetros. Son 38 departamentos todos con acabados de lujo, pero respetando los estándares de materiales de la región. Imagina todo muy mexicano, carpinterías y acabados de lujo, pisos de pasta, cancelería de alta resistencia, cocina integral, canceles de baño, mesetas de mármol en baños y granito en cocinas. Amenidades / / 01 / Piscina con baños 02 / Palapa 03 / Área de asadores 04 / Gimnasio 05 / Caseta de vigilancia 06 / Estacionamiento para bicicletas 07 / Jardín botánico Tulum, antes se llamaba Zamá, que en maya significa “amanecer”, su nombre va más allá que describir que es de los pocos lugares en donde puedes ver el sol emerger del mar. Es también el primer lugar de la costa maya en recibir la luz del sol, esto lo llena de una energía que en serio no se puede entender hasta la que lo vives. Conoce todos los beneficios que vivir en Querido Tulum tiene para ti. Nuestros departamentos se localizan 128 kilómetros al sur de Cancún y es fácilmente accesible a través de la carretera federal 180, que ahora es una vía muy segura de cuatro carriles. Inversión Nuestros residentes pueden aprovechar nuestra Administración de Bienes y Programas de Alquiler. De esta manera nos aseguramos de que cada propiedad es administrada correctamente para preservar mejor su valor, asegurar el debido mantenimiento y limpieza, así como servicio de alquiler de la propiedad, de acuerdo a las necesidades inividuales de cada cliente. Con Happy Address el retorno de inversión podrá ir desde el 8 hasta el 10 por ciento (dependiendo de diferentes factores) y tú te olvidarás de los detalles, pues de eso nos encargamos nosotros.
Superficie habitable
90 mq

dirección
aldea zama tulum, mexico
Precio
$usd 200,000

impuestos inmobiliarios (anual)
$usd 350
All information furnished herein are from sources deemed reliables. No offer is made by Wire Consulting Italia srl nor rapresentation is any to be implied as to the accuracy thereof. All information are accurated but subject to errors, omissions, change of sale condition or lease, or withdrawal without any notice. Listings information are provided by third parties for consumer personal consideration and no commercial use, solely for consideration of potential purchase or lease; all other use is strictly prohibited and may violate relevant laws. All dimensions are approximate.

Otros inmuebles en la :zona

USD 598,327
dormitorios: 3 baños: 4 aseos: 1 237 m2
UMA Luxury 3-Bedroom Condo
dormitorios: 3 baños: 4 aseos: 1 237 m2
USD 1,236,234
dormitorios: 3 baños: 4 aseos: 2 547 m2
UMA Luxury 3-Bedroom Penthouse
dormitorios: 3 baños: 4 aseos: 2 547 m2
$ 341,646
dormitorios: 2 baños: 2 aseos: 70 mq
ref. Condo Hotel 2D - Condo Hotel 2D
dormitorios: 2 baños: 2 aseos: 70 mq

Incluir su propiedad en nuestra red. Porque cada lugar puede estar cerca, para empezar a experimentar nuevas emociones, compartidas por todos nosotros.