MENÚ CERRAR

Miranda, Increíble Condominio junto a la playa

Ref.SD101

Precio
usd 297,300
dormitorios
NA
baños
NA
aseos
NA
Superficie habitable
902 mq
Nuestro proyecto más reciente se encuentra en construcción. Miranda está situado a 100 metros de la 5ª Avenida ya 100 metros de la playa, en la calle más exclusiva de Playa del Carmen, calle 38. Tiene una gran zona peatonal llena de restaurantes, bares y servicios de primera clase a unos pasos de su nuevo hogar. Entregamos en diciembre de 2017a Con un total de 78 apartamentos perfectamente diseñados, alcanzando la armonía entre el lujo y la comodidad. Miranda es la excusa perfecta para quedarse en casa y disfrutar de la zona común, todo lo cual se encuentra estratégicamente situado en la azotea para que pueda refrescarse en la piscina infinita mientras trabaja en su bronceado, o relajarse en el bar sin perder fromyour la vista de la belleza incomparable del mar Caribe. Miranda es un edificio de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios con nueve áticos de tres dormitorios cada una y terraza privada en la azotea. comodidades -Rooftop zonas comunes con: - Piscina - Sky Bar - jacuzzis - Muebles de jardín y terrazas - Área común servicios - vestíbulo - 2 ascensores - Doble escalera - la desventaja de usar - Zona comercial con una amplia zona peatonal en la planta baja - Aparcamiento subterráneo - seguridad las 24 horas - Wi-Fi en las zonas comunes - Gimnasio - conserjería - Acceso controlado - Jardines y zonas verdes VENTAJAS Nuestros residentes pueden tomar ventaja de nuestro servicio de gestión de la propiedad y el programa de alquiler. De esta manera, se aseguró que cada propiedad es administrada adecuadamente para preservar su valor, el mantenimiento adecuado, la limpieza y el servicio de alquiler de centrarse en las necesidades individuales de cada cliente. Con Happy Address el retorno de la inversión puede variar del 8 al 12 por ciento, (dependiendo de varios factores) y usted puede olvidarse de los detalles porque nos ocuparemos de ellos.
Superficie habitable
902 mq

dirección
38 st y calle Flamingos, Playa del Carmen, Quintana Roo Mexico
Precio
usd 297,300

impuestos inmobiliarios (anual)
usd 200
All information furnished herein are from sources deemed reliables. No offer is made by Wire Consulting Italia srl nor rapresentation is any to be implied as to the accuracy thereof. All information are accurated but subject to errors, omissions, change of sale condition or lease, or withdrawal without any notice. Listings information are provided by third parties for consumer personal consideration and no commercial use, solely for consideration of potential purchase or lease; all other use is strictly prohibited and may violate relevant laws. All dimensions are approximate.

Otros inmuebles en la :zona

USD 598,327
dormitorios: 3 baños: 4 aseos: 1 237 m2
UMA Luxury 3-Bedroom Condo
dormitorios: 3 baños: 4 aseos: 1 237 m2
USD 1,236,234
dormitorios: 3 baños: 4 aseos: 2 547 m2
UMA Luxury 3-Bedroom Penthouse
dormitorios: 3 baños: 4 aseos: 2 547 m2
$ 341,646
dormitorios: 2 baños: 2 aseos: 70 mq
ref. Condo Hotel 2D - Condo Hotel 2D
dormitorios: 2 baños: 2 aseos: 70 mq

Incluir su propiedad en nuestra red. Porque cada lugar puede estar cerca, para empezar a experimentar nuevas emociones, compartidas por todos nosotros.