MENÚ CERRAR

Lunada, Estilo de vida playense, que combina lujo y confort con un diseño Neomexicano

Ref.SD102

Precio
usd 345,000
dormitorios
NA
baños
NA
aseos
NA
Superficie habitable
1,822 mq
Un desarrollo fantástico que refleja el estilo de vida 100% Playense, que combina lujo y confort con un diseño Neomexican. Situado en el corazón de la calle 38, a pasos de 10o Ave. están equipadas con un gimnasio, una piscina en la azotea, servicio de conserjería, sala de negocios, entre otros. Unidades aún disponibles para entrega inmediata, lo que generará un gran retorno de su inversión. Un nuevo concepto de condominio para la venta en Playa del Carmen Estás a un paso de lograr un sueño y de tener un apartamento en una de las ciudades más de moda en México: Playa del Carmen. Playa ofrece un nuevo estilo de vida que combinan tendencias exclusividad y el diseño con la belleza del mar Caribe, en el corazón de la Riviera Maya. BENEFICIOS. El mejor momento para invertir en un condominio en Playa es ahora. Playa del Carmen está creciendo rápidamente, sin perder su esencia: una ciudad tranquila bohemio con vistas al mar turquesa. En LUNADA condominio de playa, nos ocupamos en cada apartamento. El complejo de apartamentos ofrece servicios tales como vestíbulo y bar, piscina en la azotea, zonas comunes, servicios y estacionamiento. LUNADA está situado en la calle 38 muy cerca al 10 Av. Y a una cuadra de la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen. Donde encontrará un sinfín de opciones para comprar, comer, relajarse y divertirse. Y sólo unos pocos pasos de la playa. INVERSIÓN. - Disfrutar y relajarse. Nuestros residentes pueden tomar ventaja de nuestra gestión de la propiedad y los programas de alquiler. De esta manera, nos aseguramos de que cada propiedad es administrada adecuadamente para conservar mejor su valor, Asegurar el mantenimiento adecuado y la limpieza, y el servicio de alquiler, de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente funcionales. / EQUIPOS Y DISTRIBUCIÓN - 2 dormitorios 2 baños y medio 2bedrooms ph Jacuzzi ph A.C. en la sala de estar y dormitorios Los ventiladores de techo cocina equipada cocina eléctrica con horno microonda muebles de baño Las preparaciones para vía satélite teléfono, cable o armario SERVICIOS Y SERVICIOS - vestíbulo conserje Oficinas administrativas Deli Centro de Negocios Wi-fi 4 Ascensores Aparcamiento subterráneo Áreas de recreación Spa y jacuzzi en la azotea Áreas verdes Sky Bar Gestión de la propiedad Alquiler piscina Circuito cerrado de televisión Seguridad las 24 horas. Área de limpieza y Bodega piscina en la azotea Los niños piscina juegos para niños gimnasio Handicap friendly
Superficie habitable
1,822 mq

dirección
calle 38 Nte y ave 20, playa del carmen, quintana roo, mexico
Precio
usd 345,000

impuestos inmobiliarios (anual)
usd 250
All information furnished herein are from sources deemed reliables. No offer is made by Wire Consulting Italia srl nor rapresentation is any to be implied as to the accuracy thereof. All information are accurated but subject to errors, omissions, change of sale condition or lease, or withdrawal without any notice. Listings information are provided by third parties for consumer personal consideration and no commercial use, solely for consideration of potential purchase or lease; all other use is strictly prohibited and may violate relevant laws. All dimensions are approximate.

Otros inmuebles en la :zona

USD 598,327
dormitorios: 3 baños: 4 aseos: 1 237 m2
UMA Luxury 3-Bedroom Condo
dormitorios: 3 baños: 4 aseos: 1 237 m2
USD 1,236,234
dormitorios: 3 baños: 4 aseos: 2 547 m2
UMA Luxury 3-Bedroom Penthouse
dormitorios: 3 baños: 4 aseos: 2 547 m2
$ 341,646
dormitorios: 2 baños: 2 aseos: 70 mq
ref. Condo Hotel 2D - Condo Hotel 2D
dormitorios: 2 baños: 2 aseos: 70 mq

Incluir su propiedad en nuestra red. Porque cada lugar puede estar cerca, para empezar a experimentar nuevas emociones, compartidas por todos nosotros.