El cielo, el sol, el mar ...
El cóctel, que nos muestra el lugar de vacaciones ideal.
La Costa Azul, una encantadora isla de paz y tranquilidad donde aún tiene la sede de la bondad y el buen gusto, ofrece la posibilidad de realizar inversiones seguras y rentables en el sector inmobiliario y pasar fines de semana o las vacaciones en un entorno único.
A pocos minutos del Principado de Mónaco, cerca de Niza, Cannes y Saint Tropez, Menton, primera estación de Francia disfruta de una posición privilegiada, la bisagra entre la Costa Azul, la Riviera italiana y la proximidad de Piamonte y Lombardía
sigue siendo un destino apreciado en su mayor parte, sin duda el favorito de los italianos.
Rincón de paraíso entre el mar y la montaña, hermosos y bien cuidados de la ciudad se caracteriza por un microclima con más de 300 días de sol al año, que favorece una suave forma de vida propia.
Desde la península de Cap-Martin, donde las propiedades son más ecluse la Costa Azul, la frontera italiana y las rocas prehistóricas de la Balzi Rossi, Menton ofrece a los visitantes la variedad de sus barrios que se unen para formar uno tras otro, 'la perla del Côte d'Azur '.
El vallatte todavía verde, el centro de la ciudad y sus mercados típicos, el largo paseo marítimo que parece unir el Mediterráneo y los Alpes cercanos.
La 'Ciudad Vieja', el casco antiguo, la belleza pintoresca de una colina que cae hacia el mar pegajoso. Alto, las casas estrechas agrupados en colores cálidos, las calles estrechas con destellos de vez en cuando la hermosa bahía de Garavan y sus paseos en la vista a la playa o al puerto que dividen a los modernos edificios o colinas cerca de las villas de prestigio.
Menton, un destino turístico ...
Juegos de casino con los estadounidenses y europeos.
Centro de convenciones, cine, teatro.
Dos puertos con más de 1500 camas.
3 km de playa.
10 playas privadas.
50 hoteles.
Más de 150 restaurantes
10 jardines de excepción.
Pero incluso más de 100 clubes deportivos.