Ref.
Esta casa en Son Serra de Marina con vistas al mar y a poca distancia de la playa tiene una superficie habitable de 278 metros cuadrados y fue completamente renovada en 2022. Ahora se presenta en una elegancia sencilla con muebles de alta calidad.
La casa tiene 2 amplios dormitorios dobles, un aseo, un cuarto de ducha, un salón-comedor abierto con estufa de almacenamiento de calor y una cocina moderna con acceso a una pequeña terraza. Hay un gran trastero en el sótano de la casa.
Cabe destacar la terraza de la azotea, a la que se accede desde el exterior y que ofrece magníficas vistas al mar y a los alrededores. Un lugar perfecto para terminar el día y disfrutar del clima mediterráneo.
La casa está equipada con aire acondicionado (frío/calor) y calefacción por suelo radiante, lo que garantiza temperaturas agradables durante todo el año.
Otras características incluyen un sistema solar para toda la casa, cámaras exteriores para mayor seguridad y ventanas alemanas con revestimiento exterior para mantener el calor fuera. Todas las tuberías de agua y electricidad han sido renovadas y la fibra óptica garantiza una rápida conexión a Internet.
Incluir su propiedad en nuestra red. Porque cada lugar puede estar cerca, para empezar a experimentar nuevas emociones, compartidas por todos nosotros.