Ref.B44320L
Villa de nueva construcción con vistas mar ya las famosas puestas de sol de Ibiza. Diseño moderno, cuenta con muebles excepcionales y lujosas amenidades de Bali. Se encuentra dentro de una comunidad residencial con seguridad las 24 horas.
A pocos minutos en coche de las playas más bonitas de Ibiza: Cala Conta, Cala Bassa, Cala Tarida y cerca del pueblo de San José. Se encuentra en un terreno privado de 1050m2, la casa tiene construidos con piscina privada de 15 metros x 11 metros, 5 habitaciones dobles de lujo y 5 baños de lujo de 430 m2.
Amplio lavadero con dos lavadoras y secadoras Bosch, cocina totalmente equipada con horno doble, microondas, nevera doble, lavavajillas, pequeños electrodomésticos Electrolux y cafetera Nespresso. El salón cuenta con sofás de diseño y chimenea. Aire acondicionado en toda la villa, wifi y TV satélite, Servicio de seguridad 24 hrs y conserjería. Gimnasio y spa para huéspedes dentro del desarrollo, al lado de Villa Tula.
Incluir su propiedad en nuestra red. Porque cada lugar puede estar cerca, para empezar a experimentar nuevas emociones, compartidas por todos nosotros.